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Paula Kent fundó los Laboratorios Redken en 1960 con su socio y peluquero personal Jheri Redding (formando el nombre “REDKEN”). Fue una joven actriz a finales de los 50´s, a quien decoloraban y castigaban constantemente el cabello, a pesar de su cabello fino y la piel sensible. En los platós de Hollywood, experimentaba constantemente reacciones alérgicas a los productos utilizados por los peluqueros y maquilladores. Visitó a dermatólogos y peluqueros para encontrar una solución, pero nadie era capaz de explicarle la ciencia que había detrás de los productos que utilizaban.

En un momento de inspiración, Paula se dio cuenta de que podía ayudar a millones de personas que necesitaban cuidados y productos de alta calidad, y que los peluqueros profesionales necesitaban conocer la química del cabello y de la piel, los ingredientes del producto y su relación para conseguir un cabello hermoso y saludable.

Invirtió 3.000$ que ganó apareciendo en un anuncio de cerveza y se asoció con su peluquero, Jheri Redding, para lanzar la marca Redken con tres productos y un intensivo programa de educación para peluqueros. Las formulas fueron desarrolladas sobre tres principios:

  • Tecnología de la Proteína (puesto que el cabello está compuesto principalmente de proteína)
  • Un pH ácido de 4.5 a 5.5, complementando el pH natural de la piel y del cabello
  • Productos recomendados exclusivamente por expertos en cosmética con licencia en los salones profesionales

Con esto, Paula Kent revolucionó el sector del cuidado capilar profesional para estilistas y clientes. Su espíritu pionero es admirado y deja un legado que sustenta hoy la marca.

sachajuan
sachajuan

Many brands preach about massive end consumer research and product testing, but the result is often an average product that many will like but rarely a product that anyone will love. Proof of our products’ performance lies in many years of product development and refinement to reach perfection in our professional work. The true test is what our customers think. We look for the moment when a product becomes like an extension of the user’s hands, giving optimal control and movement.

We follow all environmental and regulatory legislation in the markets where we work to ensure the highest quality and safety. All our product development is based in Sweden and the vast majority of our products are made here. The only exception is when national legislation from a given market requests that we make a product in that country.

We select ingredients for purity and performance. We use extracts from two cold water algae naturally harvested from the ocean: rhodophycea and chondrus crispus.

Rhodophycea is known for strengthening hair, increasing elasticity, and adding moisture. It works primarily on the inside of the hair, boosting the hair’s mineral balance with magnesium, calcium, manganese and zinc, which can get depleted by daily damage. Chondrus crispus works mainly on the surface of the hair. It contains a higher calcium and zinc content to help boost shine and protect hair from surface damage. Both of these algae hold great nourishing and normalizing properties for the scalp.

Because the Latin names for these algae are complex, we describe this combination, along with other carefully selected key ingredients, as our “Ocean Silk Technology”. It’s our way of describing how these ingredients work together to help boost elasticity, moisture, shine and the overall beauty of your hair. Ocean Silk Technology makes SACHAJUAN unlike other hair care.

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the biosthetique

Unión entre vida “Bios” y Belleza “Estética”. La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. La pasión por la belleza es la que ha llevado a la filosofía de la marca la Biosthetique. Ofrece un máximo de calidad no es simplemente una posibilidad o una opción; es una obligación y la base de la filosofía The culture of total beauty.

shu uemura
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“Crear algo universalmente bello. Eso es arte”.Señor Shu Uemura.

Shu Uemura revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 y definió los nuevos estándares de belleza, combinando el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad de un artista.

SHU UEMURA ART OF HAIR – Es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientes, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu.

“Cada salón es un ‘atellier’ donde cada artista crea su propia visión de la belleza”.explica el maestro Shu Uemura.

“Los salones que trabajan con SHU UEMURA ART OF HAIR son los salones más exclusivos de todo el mundo”. Salones que cuentan con artistas de gran talento que te transportan a una experiencia multi-sensorial consiguiendo revelar la fibra capilar perfecta y esculpir tu estilo ideal.

Eva Graden
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Línea de maquillaje profesional con 30 años de historia, en continua investigación y desarrollo que respeta la filosofía original de sus inicios de ser el aliado perfecto del maquillador profesional.

Sus productos están libres de parabenos, contienen principios activos tratantes de la piel y ofrecen protección solar.

accakappa
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En 1869, Hermann Krull empezó lo que pronto se convertiría en uno de los mejores fabricantes de cepillos de toda Europa. Acca Kappa fue fundada en Treviso, Italia.

Durante generaciones, los humildes artesanos han repetido los mismos gestos, resultando escobas de maíz de calidad para los cepillos de Acca Kappa.

También dispone de una exclusiva selección de productos para los cuidados de la barba.

capt Fawcett
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En 1905 el capitán Peabody Fawcett R.N Ret’d, el explorador intrépido Eduardiano y eminente, desapareció cuando se disponía para ir a la fuente de la Ubangi, un importante afluente del río Congo.

En 1997, fueron encontrados meticulosamente detalladas listas de ingredientes exóticospara su uso en muy propios requisitos de la preparación del capitán. Estas fórmulas precisas han sido fielmente seguida y pociones originales de Fawcett, junto con su mundialmente famoso bigote de cera están ahora disponibles para el caballero exigente por primera vez en más de un siglo.

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La marca “Taylor” personifica el estilo británico clásico y discreta elegancia, fiabilidad y calidad. Los productos son fabricados y diseñados para cumplir con los más altos estándares y están hechos de ingredientes naturales.

Arquiste
Arquiste

Un perfume es una cápsula del tiempo. Se puede invocar a nuestros recuerdos y sueños más íntimos, y abrir las puertas a mundos lejanos .

Creada por un arquitecto especializado en la preservación histórica, Arquiste es unacolección de fragancias que transporta el portador de momentos interesantes de la historia. Meticulosamente investigado el uso de fuentes auténticas y hecho a mano con sólo el más raro de los ingredientes, cada fragancia restaura la experiencia olfativa de un determinado momento y lugar, lo que permite a hombres y mujeres para desbloquear revelaciones personales y la historia experiencia de una manera más íntima.

Arquiste fue honrado en enero de 2013, Star Award del Grupo Internacional de Moda 16ª anual subiría a la mejor Belleza / Perfumes Marca empresario.

marvis
marvis

Descubre una nueva experiencia. La firma italiana Marvis crea una pasta dentífrica diferente. Basada en la fórmula tradicional, añade a sus productos una amplia selección de sabores sorprendentes, que convertirán el cepillado en una experiencia para los sentidos. Desde el más tradicional sabor menta, pasando por las suaves fragancias Irlandesas y las mas exóticas especias de la India. Los dentífricos Marvis contienen, flúor y menta, previenen la caries, la placa y el sarro y mantienen fresco su aliento. Atrévete con un cepillado diferente.

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