Sé que os preguntáis por la razón de esta web online y yo os lo quiero contar en las siguientes líneas. Nosotros consideramos que se ha de estar en el mercado por eso ofrecemos una venta física en nuestro salón Carlos Martín Peluqueros, situado en Palma de Mallorca y, a partir de ahora, queremos poner a disposición una línea nueva de venta a nuestros clientes del salón y también a los que no lo son.

Además, quiero poner en marcha una nuevo experimento en esta web… igual que atendemos a nuestras clientas en nuestro salón para un diagnóstico, y después de comprobar que es el éxito de nuestro trabajo, queremos ofrecer lo mismo a las que estáis al otro lado de la pantalla para conseguir el mejor resultado, con consejos personalizados y directos de mi mismo, Carlos Martín. Poco a poco iremos comprobando hasta donde llegamos con esta idea.

Llegué a la conclusión después de tantos curso y formaciones por todo el planeta, que estas tres siguientes palabras son la solución para buena elección de un producto y de un buen resultado: qué es, para qué sirve y cómo se aplica. Toda persona que sepa estos tres principios, podríamos decir que tiene la batalla ganada porque comprará con criterio y dejará de almacenar productos que no se sabe ni qué son, ni para qué sirven ni cómo se aplican. Mi filosofía no es vender productos sino obtener resultados y con esta nueva herramienta te lo quiero poner todavía más fácil.

Todos los productos que deseas

0

Start typing and press Enter to search

×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
(Horario, martes a viernes de 10:00 a 19:30 h y sábado de 10:15 a 17:00 h)